¿Por qué el token CRBB es unico? - ¿Por qué CRBB es el proximo gran avance? - Banca Digital

Vaya al Contenido

Menu Principal:

5 motivos por los que debería
comprar tokens CRBB
5 razones por las que CRBB es realmente el próximo gran avance
Oferta limitada
Todos los tokens se emitirán únicamente durante la ICO. Esto se codifica en el Contrato inteligente CRBB, por lo que está 100% garantizado por el protocolo blockchain descentralizado. No se emitirán tokens después de la ICO.
7 años de experiencia
Comenzamos a crear la solución de procesamiento de pagos más  conveniente y capaz hace 7 años. El Banco Bursatil es la cúspide acumulativa de  esa colaboración, utilizando la tecnología más eficiente desarrollada  por nuestro experimentado equipo.
Demanda constante
Todas las soluciones del Banco Bursatil requieren tokens CRBB para su uso y la cantidad de tokens en circulación disminuirá constantemente. El token CRBB es el combustible para el procesamiento de transacciones en Banco Bursatil. Con cada transacción se "quema" una pequeña cantidad de tokens CRBB.

Ecosistema desarrollado
El objetivo de el Banco Bursatil no es solo crear otra criptobilletera o  criptotarjeta bancaria. Nos centramos solo en la tecnología e  infraestructura del futuro, usando tecnologías de pagos sin contacto y  creando completas soluciones bancarias.


Recompensas por fidelidad
Por ser propietario de tokens CRBB y realizar transacciones, usted se convertirá automáticamente en miembro de nuestro Programa de fidelidad, que brinda reembolsos de hasta 80% por cada transacción que haga.
Los tipos de cambio más bajos y justos
El Banco Bursatil eliminará las fronteras geográficas y mentales entre  distintas divisas y criptoactivos al garantizar los tipos de cambio más  bajos y cambios inmediatos, gracias a la tecnología del Banco Bursatil. Las  transferencias de pagos y otras transacciones son rápidas y sencillas,  iguales que trabajar con la divisa de su propia país.

Cumplimiento con normativa SEC
Trabajamos estrechamente con uno de los mejores abogados de blockchain y con el mundo de las normativas SEC. Nuestra opinión jurídica es que los tokens CRBB son una herramienta y no un título. Esto garantiza un rápido listado en las casas cambiaras tras la ICO.

Soluciones de crédito y préstamos
La mayor diferencia entre la criptodivisa y el dinero fiduciario es  que las criptodivisas no pueden generar ganancias por interés estándar  como un sistema bancario. Estamos creando soluciones que permitirán generar ganancias por interés en un mundo basado en el blockchain.
Excelencia técnica
El equipo que desarrolló el Contrato inteligente CRBB tuvo 5 años de experiencia en soluciones de blockchain. También conseguimos una auditoría técnica de Ambisafe, quienes confirmaron la calidad y seguridad de nuestro Contrato inteligente.
Todo en su smartphone
¿Por qué tener una variedad de servicios si no puede acceder a ellos  de forma rápida y simple? Nos enfocamos en las tecnologías móviles para  poder brindar servicios bancarios sin límites, restricciones o demoras.
Derechos reservados (C) Banca Digital. Diseño y desarrollo por Coltecom 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal